Publicado el: Mar, 18 Jul, 2017
Actualidad

Adiós a una Feria del Carmen y de la Sal que necesita muchas mejoras (Galería Gráfica)

Foto: A. Quintero

La Feria del Carmen y de la Sal finalizó demostrando que sigue perdiendo fuelle y que los cambios introducidos por el Gobierno Municipal no han conseguido reactivar la Feria o tradicional Velada. La bajada en el número de casetas, de 45 de 2016 se ha pasado a 35 de 2017, demuestra que las tasas son altas, las casetas inadecuadas para el calor del mes de julio y la falta de un programa atractivo aparte de un alumbrado extraordinario que va a menos.

Decid ahora que el cantante Raphael actuó en la inauguración de una feria, puede parecer una broma si se compara con el nivel de los artistas que han abierto la feria en los últimos años y que prácticamente pocos conocen. Los horarios son también culpables del declive, porque ya nadie sale de la Feria con el amanecer. Limitaciones que reducen beneficios de caseteros y así se produce la bajada en el número.

Pese a todo, el pueblo isleño ha tenido ganas de disfrutar de su feria y ha brillado la procesión Marítima de la Virgen del Carmen de Gallineras. Por delante queda un año para trabajar para mejorar una feria que fue santo y seña de la Bahía de Cádiz en verano y que poco se parece a la que fue.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>