Publicado el: Mié, 19 Jul, 2017
Palmas y Compás

Acuerdo entre Autocares Rico y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz

José Ramón Cabeza, Enrique Juan Pascual y Antonio Montiel.

Enrique Juan Pascual como Director General de Autocares Rico S.A. y José Ramón Zamora Cabeza como Presidente de la Asociación de Autores de Carnaval del Cádiz (A.A.C.C.) acordaron el paso 13 de julio que Autocares Rico, será en adelante la firma referencia para los trasportes que soliciten las agrupaciones escritas por miembros de dicha asociación.

El acuerdo implica un compromiso por ambas partes, los asociados solicitar los autobuses para sus traslados y por parte de la empresa realizar una oferta donde exista una rebaja respecto a la precio fijado en tarifa.

Para ello, Autocares Rico a través de un banner publicitario, diseñado por la empresa, será insertado en la página oficial de la Asociación de Autores del Carvanal de Cádiz. El precio del banner será abonado íntegramente por la empresa al Fondo de Solidaridad para Autores que posee la Asociación.

Por parte de la (A.A.C.C.) se compromete, a no firmar acuerdos ni convenios con empresas de la competencia sin previo aviso, ofrecer descuentos en la inserción de publicidad en cualquier acto que organice la Asociación, como; Martes de Carnaval, Cadijeando, Lo Mejo del Mejo, Congreso de Carnaval...), así como dar la mayor publicidad en los medios de comunicación de dicho acuerdo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>