Publicado el: Mié, 19 Jul, 2017
Eventos

Acosafe crea una comisión de hosteleros para dar un nuevo aire a la Feria de la Tapa

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe),  aprobó ayer, en reunión de su junta directiva una comisión de hosteleros de prestigio de la localidad, presidida por el asociado Javier González Rodríguez gerente De Javier Tapería y asesorada por el crítico gastronómico Pepe Oneto. Dicha comisión será la encargada de la aportación de nuevas ideas y del desarrollo técnico del evento.

La Feria Gastronómica de la Bahía se celebrará en el Parque Almirante Laulhé del 21 al 25 de septiembre, con ello la directiva de Acosafe quiere dar aires nuevos de la mano de chef de prestigio de San Fernando, como cada año en dicho evento tendrán cabida y podrán participar cualquier establecimiento hostelero de San Fernando ya que el objetivo es promocionar en este caso la bondad de la hostelería Isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>