Publicado el: Mar, 6 Jun, 2017
Palmas y Compás

‘Las Trinis de La Isla’ consiguen el segundo premio en la final autonómica en el 'Concurso Al Compás de Andalucía'

La Academia de baile Marismas con su grupo de baile ‘Trini de La Isla’ o mejor dicho ‘Las Trinis de La Isla’ (como a ellas les gusta llamarse)  de nuevo vuelven a ser noticia tras conseguir el segundo premio en el 'Concurso Al Compás de Andalucía' en Granada.

‘Las Trinis de La Isla’ tras ganar el 26 de marzo, como ya publicó este periódico, la primera edición del Certamen por provincias Al compás de Cádiz en el auditorio Alcalde Felipe Benítez en Rota, viajaron a Granada el pasado sábado 3 de junio para participar representando a Cádiz y por supuesto a San Fernando, donde consiguieron el segundo premio. Fueron acompañadas por; José Manuel Clavín al toque, al cante Ángeles  Rivera, percusión Dani Patrón y a las palmas Sonia Peña.

Fueron noticia hace pocos días también, por participar en el video clip ‘Lento’ del isleño David DeLaRosa, el cual tuvo su lanzamiento el pasado 2 de junio.

‘Las Trinis de La Isla’, junto a los grupos de baile de su Academia (‘Marismas’, ‘Las Taitanto’, ‘Fragua’ y ‘Al Compás’) de la mano de Sonia y Pepa Peña participarán colaborando  junto a otras escuelas y bailaores este sábado 10 de junio en la XXXIII Verbena Pro-Colonias 2017 que organiza UPACE para recaudar fondos para las colonias de verano de su alumnado. Pero el fin de semana para ellas no habrá terminado pues al día siguiente marcharán para Sevilla a la final del Concurso Nacional de Baile Hispalis junto al grupo ‘Marisma’ que también lleva su profesora Sonia Peña.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] algo a mis ‘Trinis’, imagino”. Quienes consiguieron recientemente el segundo premio en el ‘Concurso Al Compás de Andalucía’ en Granada. “El nivel ha sido alto, antes de subir les dije que tenían que darlo todo, y […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>