Publicado el: Lun, 19 Jun, 2017
Actualidad

La procesión del Corpus Christi de San Fernando lució en su itinerario de siempre. Galería de fotos

Foto: Antonio Quintero

En una tarde de un calor intenso que restó público a primeras horas, se celebró una nueva procesión del Corpus Christi de San Fernando, que este año recuperaba el itinerario de siempre por Real, Plaza de la Iglesia, Rosario, General García de la Herrán, Las Cortes, Plaza del Rey, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y recogida.

En el itinerario hubo seis altares y tres alfombras que potenciaron el paseo de las personas a lo largo del mismo. Se echó en falta más romero, pues junto al mismo se echaron ramas de olivo y abetos, aunque todo en escasa proporción.

El año pasado el Corpus Christi de San Fernando tuvo que cambiar de itinerario por la imposibilidad de pasar por la Plaza del Rey, dadas las ramas de los árboles. Las Fuerzas Armadas estuvieron presentes, encabezadas por el comandante general de Infantería de Marina, Jesús Manuel Vicente Fernández. Estando las rerpresentaciones civiles encabezadas por la alcaldesa, Patricia Cavada y las religiosas por el arcipreste, Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>