Publicado el: Jue, 29 Jun, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La 'Fiesta del Semáforo' llega a San Fernando este viernes 30 al pub Número Uno

El próximo viernes 30 a las 00:00 horas, el pub Número Uno, ubicado en la calle General Valdés 3, acoge la ‘Fiesta del Semáforo’.

Todos los asistentes  escogerán un color antes de acceder a la sala, (rojo, naranja, verde o lila), pudiendo participar en este evento donde estarán garantizados muchos regalos y sorpresas.

El color rojo, indicará ocupado, naranja ocupado pero…, verde libre como el viento y el color lila quizás…

Desde hace unos años es una de las fiestas que se está volviendo más viral para conocer gente y en la que cada día gana más adeptos, son las denominadas fiestas neón del semáforo. Este tipo de evento consiste en hacer más fácil el acercamiento entre personas que acuden a a este tipo de fiestas y quieren ampliar su entorno social.

Cada asistente a la fiesta tendrá que estar debidamente identificado con alguna de las pulseras que se ofrecerá el local para que el resto de sepa a qué atenerse.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>