Publicado el: Mar, 20 Jun, 2017
Al Liquindoi

La empresa de servicios sociales 'Isla Ayuda' crece gracias a su atención personalizada

Leonor Sánchez Márquez, acompañada de la auxiliar Mercedes Oliva Lavilla de Isla Ayuda.

El pasado domingo 18 de junio, la empresa Isla Ayuda ubicada en la calle Cervantes 29 en San Fernando, hizo realidad su sueño cumpliendo un año al servicio de los isleños.

Tras la inauguración, como ya en su día publicó este medio, la trayectoria de la empresa isleña ha ido mejorando día a día, incrementando el número de usuarios así como del personal especializado del que disponen.

Tanto María de la Caridad Jiménez Bey, coordinadora gerente, como María Inmaculada Andújar Morales, responsable de la gestión administrativa, mantienen la misma línea de negocio con la que comenzaron hace un año. Siempre contratarán personal que esté empadronado en San Fernando, pero sobre todo seguirán, y muy cerca, los casos de sus usuarios. Saben que cada familia tiene sus propias demandas, y no son aplicables de igual manera, por tanto se especializan en el asesoramiento particular para cubrir toda y cada una de las necesidades  que cada usuario requiera.

Para ello ofrecen 24 horas de atención personalizada a mayores y a niños; movilización, acompañamiento, servicio de canguro en hogar y eventos, limpieza del hogar, aseos personales y acompañamiento hospitalario.

Como innovación ha incorporado el servicio integral de limpieza a todo tipo de inmuebles; oficinas, garajes, comunidades, farmacias, guarderías…

Arturo Molina Cumplido acompañado de la auxiliar Rocío Ferrer Muñoz de Isla Ayuda.

“Seguimos con la misma ilusión, con las mismas ganas de trabajar y seguir avanzado en nuestra gran aventura. Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que empezamos nuestra andadura. Todo comenzó con gran ilusión, partiendo de una idea, derivada de nuestra experiencia profesional y nuestras vivencias personales. Pensando en mejorar la vida de todos aquellos que se preocupan tanto por los suyos como por ellos mismos y que desean lo mejor para sus mayores tal y como sus mayores nos lo dieron durante toda su vida” declara Caridad a este periódico.

“Hemos pasado momentos difíciles y tristes con la perdida de una de nuestras usuarias, a los que  tomamos  gran cariño, ya que este es un trabajo muy humano, es inevitable el cariño que se contagia entre todos. Isla Ayuda es una gran familia donde todos se ayudan y se apoyan, tanto usuarios como familiares que ven en nosotros un apoyo en su día a día. Pero también hay muchos momentos buenos. Cada nuevo usuario es un reto, un miembro más al que cuidar, del que estar pendiente y al que conocer para darle lo mejor. Cada usuario, cada familia es diferente, y por lo tanto cada uno tiene unas necesidades distintas. En Isla Ayuda, estudiamos esas necesidades, las conocemos y nos hacemos partícipes de la solución, gracias a nuestro gran equipo de auxiliares que día a día dan lo mejor de ellas, se comprometen y se implican". Manifiesta Caridad.

"Cada familia tiene sus necesidades siendo ese nuestro objetivo, estudiamos cada caso minuciosamente, pues no hay dos iguales, y podemos decir que nos sentimos muy orgullosas de los resultados, pues todas las familias se sienten felices con los resultados y sobre todo con la atención y disponibilidad de ofrecemos, cuidando cada detalle así como también estudiamos y damos facilidades de pago”, acentúa María Inmaculada Andújar Morales.

“Agradecer a nuestros usuarios, y sobre todo a los familiares, la confianza depositada en nosotras, por darnos la oportunidad de demostrar que pueden contar con nuestra empresa, por ese trato tan humano con un objetivo común que es, atenderles en todo momento. Por otro lado, también agradecer a nuestros familiares y amigos que siempre creyeron en nosotras y que gracias a su apoyo, sobre todo en los malos momentos, seguimos con la misma ilusión, afán de trabajo y superación. En definitiva ha sido un año, con un balance muy positivo y esperamos que sean muchos más. ”Concluye Caridad Jiménez.

Horario de atención al público de 10:00 a 13:30 horas, con servicios 24 horas.856 15 26 79 .691 886 247.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>