Publicado el: Mié, 14 Jun, 2017
Actualidad

La Asociación Isleña de Fibromialgia y la Hermandad de los Desamparados firman un convenio de colaboración

Este miércoles ha tenido lugar la firma de un Convenio de Colaboración entre la Asociación Isleña de Fibromialgia y la Hermandad de los Desamparados. El sencillo acto se ha celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Real Isla de León. Con la firma de este Convenio, ambas Instituciones pretenden dar oficialidad a las excelentes relaciones existentes entre la Asociación y la Hermandad.

Tras dos colaboraciones entre ambas instituciones una, celebrada el pasado 18 de noviembre, y encuadrada en las Jornadas programadas por la Vocalía de Sanidad de la Hermandad de los Desamparados y otra el pasado 13 de mayo, con la “I Carrera Popular por la Fibromialgia” organizada por la A.I.F.I., era inminente este convenio que hoy se ha firmado. Como colofón, la Secretaria de la A.I.F.I. sorprendió a todos los asistentes con la lectura del nombramiento como Socio de Honor a la Hermandad de los Desamparados, siendo esta institución la primera que ostenta esta distinción.

Por su parte la Hermandad regaló a la Asociación un cuadro con la foto de sus cuatro Titulares para que estén presentes en su Sede Social. A la finalización del acto, la Presidenta de la Asociación, María de los Ángeles Aranda Aguilar y el Hermano Mayor de Desamparados, Juan Emilio López de Palacio, atendieron gustosamente a todos los medios de comunicación asistentes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>