Publicado el: Jue, 8 Jun, 2017
Al Liquindoi

El Coro Mixto de La Isla participará en el COAC 2018 bajo el nombre 'La Esquinita'

Coro Mixto de La Isla 2017 'El Puzzle', momentos previos al entierro de su Tango.

El Coro Mixto de San Fernando ayer día 7 de junio dio a conocer el nombre con el que se inscribirá para participar en el COAC 2018 en el Gran Teatro Falla, ‘La Esquinita’.

Otro año más y bajo la dirección de José Manuel Betanzos, la agrupación carnavalesca isleña vuelve a contar con Vito Cano como autor de las letras, al igual que nuevamente Luis Betanzos será el autor de la música.

José Antonio Romero, representante legal del Coro Mixto de La Isla ha declarado a este periódico que; “ Tras volver el año pasado con ‘El Puzzle’ después de cinco años de parón, nuevamente volvemos con más ilusión si cabe, se trata de un año importante, pues este nuevo proyecto será el vigésimo quinto que se presente como Coro Mixto desde San Fernando. El tipo lo confeccionará nuevamente la empresa de Álvaro Ortega 'Arte y Vida', y sobre el nombre ‘La Esquinita’,  puedo adelantar que fue elegido durante el carnaval del año pasado.

Todo aquel que quiera participar este año en el Coro Mixto de La Isla ‘La Esquinita’ puede ponerse en contacto a través de este enlace.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>