Publicado el: Mié, 21 Jun, 2017
Agenda Cultural

Concierto de canciones populares andaluzas de la Asociación Coral de San Fernando, en el Castillo

El delegado Municipal de Cultura, Juanjo Carrera, y el presidente de la Asociación Coral de San Fernando, Manuel Muñoz, han presentado esta mañana el concierto de canciones populares andaluzas que dicha asociación ofrecerá en la capilla del Castillo de San Romualdo el próximo viernes 23 de junio a partir de las 19.30 horas. En esta propuesta, de acceso gratuito y libre hasta completar aforo, este colectivo interpretará, bajo la dirección de José Manuel Barrena Lucas, diversas letras de Federico García Lorca y canciones tan conocidas como 'Los cuatro muleros' o 'La Tarara'.

Muñoz ha destacado la constante actividad de la Asociación Coral de San Fernando, que en 2018 cumplirá 40 años dedicado a promover la música coral mediante numerosos conciertos. De esta forma, este colectivo es un habitual en las programaciones culturales de la Semana de la Música y Cuaresma.

Os animo a todos a disfrutar nuevamente de las voces de la Asociación Coral de San Fernando, en nuestro Castillo de San Romualdo y acercándonos algunas de las canciones populares andaluzas que han marcado la infancia y las costumbres de muchos de nosotros. Desde la Delegación Municipal de Cultura siempre seguiremos apoyando la labor de este colectivo, siempre inquieto y preocupado por la tradición de la música coral isleña”, señala Carrera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>