Publicado el: Vie, 19 May, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Saurom tendrá su ‘Fiesta Juglar’ en La Alhóndiga tras el concierto en el Real Teatro Las Cortes

El grupo isleño Saurom vuelve a su tierra natal para deleitar de nuevo con su esperado concierto fin de gira por su XX Aniversario en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando este sábado 20 de mayo a las 20:30 horas y su esperada Fiesta Juglar en La Alhóndiga.

Las entradas están agotadas desde hace varios meses. Los fans de Saurom procedentes de varios sitios de la geografía española se darán cita este fin de semana en La Isla para ver sin duda uno de los conciertos más esperados tras la presentación de su libro el pasado 6 de mayo. El abogado y escritor isleño E. Montiel de Arnáiz fue el encargado de realizar la biografía ‘Leyendas de Juglares’ como publicó este medio en primicia el pasado mes de abril adelantando detalles y sorpresas que albergaba el libro antes de su presentación, como el contenido de sus capítulos, formato de la portada, entre otros.

Cómo olvidar el concierto que por primera vez dieron sobre las tablas del Real Teatro de Las Cortes hace poco más de un año cuando aterrizaron en San Fernando tras 20 años pisando escenarios por todo el mundo. Como publicó este medio; luces, efectos, pantallas digitales… más de 60 personas hicieron posible un concierto que sin duda dio que hablar durante meses, gracias a profesionales que lograron excelentes resultados, donde compartieron escenario con numerosos amigos y ex componentes del grupo.

Este sábado repiten mejor si cabe, rodeados de amigos y fieles seguidores del grupo desde sus inicios. Una vez finalice el concierto y tras la firma de ejemplares tanto del último disco, ‘20...Al Mundo de los Sueños’ (DVD+2CDs) como del libro de su bibliografía, ‘Leyendas de Juglares’, tienen preparada su  Fiesta Juglar en el conocido Bar- Restaurante La Alhóndiga en la Calle José López Rodríguez 1, en San Fernando.

Numerosos fans se darán cita a partir de las 00.45 horas, en La Alhóndiga donde mantendrán una convivencia con el grupo Saurom hasta las 03:00 horas. Sitio que dispone de dos plantas y dos terrazas para albergar a la que sin duda será una fiesta para recordar llena de sorpresas.

La Alhóndiga  ya todo un referente  en San Fernando, conocido por su buenas terrazas, restaurante, copas y cócteles, sigue apostando por la cultura subiendo a su escenario a numerosos  grupos. De igual manera por el deporte el cual es televisado en sus pantallas grandes, como el caso del partido de Liga de este domingo 21, Málaga & Real Madrid a las 20: 00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>