Publicado el: Mar, 30 May, 2017
Actualidad

Salida de la Hermandad del Rocío de San Fernando. Galería de Fotos

La Hermandad del Rocío de San Fernando pudo pasear la carreta con el Simpecado por la calle Real este lunes, después de no poderlo hacer el año pasado por la lluvia. Los romeros de San Fernando pasaron por calles como San Rafael, Colón, Rosario y Real, siendo recibidos por alumnos de colegios como La Salle, Miramar y Compañía de María.

Tras despedirse del Patrón de San Fernando, San José y del Regidor Perpetuo, Jesús Nazareno, en la Iglesia Mayor Parroquial, fueron hasta El Carmen para despedirse de la Patrona de San Fernando, la Virgen del Carmen. Tras un sesteo en el Parque de Sacramento, la Hermandad partió a las 17:30 horas hasta Sanlúcar de Barrameda, donde esta mañana a las 11:00 horas ha embarcado para cruzar el Río Guadalquivir.

Los romeros isleños atraviesan el Coto esta noche pernoctarán en la Casa del Guarda, tras haber tenido un sesteo en el Palacio de Marismilla. Supone el primer día de camino para llegar en la noche del jueves a la aldea del Rocío.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>