Publicado el: Jue, 25 May, 2017
La Cancha

Nuevo asalto a la Primera División Femenina del Ingemation Ingeniería CHSF

El primer equipo femenino disputará el Campeonato de España de Segunda División en Terrassa desde hoy día 25 al 28 de mayo, buscando la única plaza que otorga el ascenso de categoría.

Llega el momento clave de la temporada 2016/2017 para el Ingemation Ingeniería CHSF, primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando. Meses de preparación para disputar el Campeonato de España de Segunda División, que sirve como fase de ascenso a la Primera División Femenina, categoría de plata del hockey nacional.

El objetivo planteado para la temporada por el club para el Ingemation Ingeniería CHSF, se ha resistido en los últimos años al conjunto isleño, que se ha tenido que conformar siempre con la tercera plaza de la fase de ascenso cuatro años seguidos.

El Estadio Federativo de Terrassa será el escenario que acogerá entre los días 25 y 28 de mayo esta competición, que reunirá a ocho equipos de toda la geografía española en dos grupos para luchar por la única plaza que da paso a la Primera División Femenina. La fase de grupos es crucial puesto que en este torneo no se celebran cruces de semifinales, sino que son cruces directos, así que tan solo los dos primeros clasificados de ambos grupos se jugarán el campeonato y el ascenso.

La escuadra que dirige Manuel Carlos Alconchel tendrá como rivales en el grupo B al valenciano CH Xaloc, el CD Terrassa y el madrileño AHO RACE. En el grupo A se encuadran el SPV Complutense, Manzanares, Atletic Terrassa HC y el organizador, Línia 22 HC.

El desarrollo de la competición y los resultados del Campeonato de España de Segunda División Femenina se podrán seguir en la web del club.

Los partidos programados para el Ingemation Ingeniería CHSF son:

Grupo B:

25/05   13:00   CH Xaloc – AHO RACE

25/05   15:00   CD Terrassa – Ingemation Ingeniería CHSF

26/05   16:00   Ingemation Ingeniería CHSF– AHO RACE

26/05   18:00   CD Terrassa – CH Xaloc

27/05   09:00   AHO RACE– CD Terrassa

27/05   13:00   CH Xaloc –  Ingemation Ingeniería CHSF

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>