Publicado el: Mié, 24 May, 2017
La Cancha

Los equipos Bahiamovil CHSF cadete no alcanzan las fases finales del Campeonato de España

Los equipos Bahiamovil CHSF cadete, masculino y femenino, han participado entre los días 19 y 21 de mayo en las fases sector del XIII Campeonato de España de hierba. El conjunto masculino ha jugado en Madrid, donde ha conseguido una meritoria segunda plaza tras conseguir dos victorias y solo caer derrotado ante el vencedor del sector, el CH Pozuelo.

Por su parte, el equipo cadete femenino, que ha disputado su sector en Málaga, ha finalizado la competición en cuarta y última posición, merced a dos derrotas y un empate en los encuentros disputados.

Solo los equipos campeones de cada sector consiguen plaza en las respectivas fases finales, masculina y femenina, que se celebrarán del 1 al 4 de junio en Tarrassa. Los dos equipos Bahiamovil CHSF se quedan sin acudir a esta competición.

En el caso del cadete masculino, el conjunto naranja ha logrado dos victorias por el tanteo de 3-2 ante CH Xaloc y CH Carpesa. Sin embargo, la derrota en el partido inicial ante el CH Pozuelo les deja fuera y otorga la victoria al conjunto madrileño.

Por su parte, el Bahiamovil CHSF cadete femenino empezó el torneo en Málaga, encajando una derrota por 6-1 ante el equipo anfitrión. El día siguiente, en el mejor partido de las isleñas pudieron conseguir un empate a dos goles tras remontar en la segunda mitad del partido un 2-0 en contra. Sin embargo, el equipo que a la postre sería vencedor y se clasifica para la fase final, UD Taburiente (Gran Canaria) les endosó un contundente 0-7, que las relegaba a la última posición con un punto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>