Publicado el: Lun, 29 May, 2017
Al Liquindoi

‘Las Trinis de La Isla’ y la playa de la Casería de Ossio intervienen en el nuevo videoclip, 'Lento' de David DeLaRosa

Las Trinis de La Isla.

El isleño David DeLaRosa que actualmente reside en Mérida junto a su familia desde hace ocho años, ha regresado a su tierra para rodar su nuevo videoclip, ‘Lento’ el cual tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 2 de junio.

Ayer domingo 28 de mayo, desde primera hora, David DeLaRosa, estuvo sumergido al máximo en su nuevo videoclip. La primera parte fue grabada en la capital gaditana, eligiendo varios escenarios; las playas de Cádiz, calles del casco antiguo y escenas interiores de la Casa Caracol, donde estuvo acompañado por las bailaoras ‘Las Trinis de La Isla’ del grupo de baile de ‘La Academia de baile Marisma’ de Sonia Peña de San Fernando. Las cuales el próximo domingo marcharán a Granada a la final nacional de Andalucía representando a Cádiz, como ya publicó este periódico.

Para la grabación de la segunda parte, más de cien personas se dieron cita en la playa de la Casería de Ossio, donde intervino un grupo de baile moderno de Chiclana perteneciente al Club Deportivo  ‘EsdaymovChiclana’. Para DeLaRosa es y tendrá un significado muy importante para el resto de su vida, pues escogió dicho momento y entorno para pedirle matrimonio a su pareja. Momento muy emotivo donde todos los allí presentes formaron parte de uno de los recuerdos más importantes del cantante. David rodeado de aplausos y de emociones tiene claro que este nuevo trabajo significará un antes y un después para la que sin duda será una larga trayectoria.

Dos ciudades, enclaves históricos, emociones y sobre todo rodeados de familiares y profesionales darán lugar al tercer single de David DeLaRosa.

Actualmente DeLaRosa posee dos singles pertenecientes a su primer LP: ‘No podrás conmigo‘ y ‘Cada Beso’ y el nuevo y último, ‘Lento’ que verá la luz en pocos días.

“‘No podrás conmigo’, tiene el mismo nombre que el LP, fue el primer single que realicé, es una canción dedicada a la personas que sufren de cáncer y está basada en la historia real de la propia protagonista del vídeo clip. ‘Cada beso', es una canción donde mezclo dos géneros musicales, la bachata y el flamenco. Y ‘Lento’, es un tema donde fusiono el flamenco con el reaggaeton, mezclando ritmos latinos. He querido reflejar mi raíces, ya que soy de una tierra muy flamenca, como es San Fernando” Declara a este periódico David DeLaRosa.

Este medio también quiso preguntarle a DeLaRosa, acerca del gran momento que vivió junto a su futura mujer en su pedida de mano.

“El tema ‘Lento’ es una canción, muy bailable, pero tiene una historia de amor… que tengo la suerte de tener con mi pareja. <<Lento muy lento nos fuimos conociendo, lento muy lento y poco a poco nos fuimos queriendo>>, como bien dice el estribillo. Y así fue, todo muy bonito, además del cariño que recibimos del publico allí presente” mantiene feliz David.

El isleño Alejandro Oneto es el director del videoclip, el gaditano José Manuel Rodríguez Molina ayudante a la dirección y el propio cañaílla David DeLaRosa es el guionista.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>