Publicado el: Vie, 5 May, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Alhóndiga retransmite el Mundial de MotoGP  

La temporada del Mundial de MotoGP regresa de nuevo este fin de semana y La Alhóndiga retransmite las carreras en su pantalla grande.

El Mundial llega a Andalucía, y este domingo se disputará el Gran Premio de España en el circuito de Jerez. Tras el Gran Premio de Las Américas en el circuito de Austin todos los seguidores estarán muy pendientes de los dos grandes favoritos; Marc Márquez, Maverick Viñales y Valentino Rossi.

El campeonato en esta temporada, volverá a contar de nuevo 18 carreras en el calendario.  

“Al contrario que en años anteriores, todas las carreras serán este año en cerrado, solo se podrán ver las imágenes en plataformas de pago. Vodafone se ha sumado este año al Mundial de Motociclismo. La operadora británica ha llegado a un acuerdo con Movistar+ para retransmitir en directo las carreras de MotoGP y las otras dos categorías, Moto2 y Moto3” afirma el portal web oficial de MotoGP.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>