Publicado el: Lun, 15 May, 2017
Al Liquindoi

Isleños muestran su apoyo el 25 de mayo en la concentración "Todos con Ana Lorenzo"

Foto de perfil del facebook. Todos con Ana Lorenzo.

Hace tan solo dos días y medio que varios  isleños han creado un grupo en facebook bajo el nombre de Todos con Ana Lorenzo. Este medio ha podido comprobar que consta de 2558 miembros.

Esta página de facebook se ha creado por y para apoyar a la que para muchos isleños, simpatizantes del PSOE o no, piensan que ha sido una persona que siempre se ha desvivido por las necesidades de los ciudadanos. Ana Lorenzo concejala de servicios sociales en el Ayuntamiento de San Fernando hasta hace pocos días tras su dimisión, recibe el apoyo por parte de muchos ciudadanos y se lo quieren demostrar.

Han decidido organizar una concentración que tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 16:00 horas en la plaza del Rey, de allí partirán hacia el Palacio de Congresos, donde tendrá el pleno que todos los meses mantienen los políticos de San Fernando.

Según declaran a este medio los impulsores de la página: “Queremos dejar constancia del buen hacer que tuvo Ana Lorenzo en el Ayuntamiento, que sí que se equivocó, que fue un error no podemos negar lo evidente, pero queremos que sepa que no está sola, solo eso, que la apoyamos tanto a ella como a su familia”

“Como hay mucha gente que no tiene facebook, nos dirigimos también a los medios de comunicación para que a través de vuestras webs y sumados a los folletos que vamos a repartir entre los ciudadanos, todos tengan conocimiento y se unan a la concentración del próximo jueves 25.  Ana incasable y defensora de todos  los colectivos el pueblo no estás sola”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>