Publicado el: Jue, 18 May, 2017
Actualidad

Ignacio Bermejo asume temporalmente la Concejalía de Servicios Sociales tras la dimisión de Lorenzo

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha firmado hoy jueves el decreto por el que nombra quinto teniente de alcaldesa al concejal Ignacio Bermejo Martínez -hasta el momento sexto teniente de alcaldesa-, asumiendo las competencias de delegado general del área de Inclusión y Políticas Sociales, hasta tanto se adopte la nueva resolución organizativa una vez que se produzca la incorporación de la nueva concejala del equipo de gobierno en el Pleno de la Corporación municipal.

Bermejo se responsabiliza del área que, hasta el momento de su renuncia, ostentaba Ana Lorenzo Castro. El nuevo quinto teniente de alcaldesa mantiene sus competencias como delegado general de Administración Pública, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

En el marco del mismo decreto de Alcaldía se nombra miembro de la Junta de Gobierno Local y sexto teniente de alcaldesa al concejal Antonio Rojas Jiménez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>