Publicado el: Mié, 3 May, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Gran éxito en el XV Aniversario de 'El Merryman's Irish' en San Fernando

Yohan Diz Band en la terraza del El Merryman’s Irish. Foto Antonio Quintero.

El Merryman’s Irish, dedicó toda una semana para festejar su aniversario sin dejar indiferente a todos los presentes.

Desde el martes 25 hasta el domingo 30, fue un ir y venir de ofertas, promociones, degustaciones de cervezas, licores, comida y sobre todo el concierto tan esperado que tuvo lugar el sábado por la tarde hasta las 00:00 horas en la terraza.

Como ya adelantó este periódico, El Merryman’s Irish, es el bar irlandés más antiguo de La Isla. Jorge al frente del negocio sigue apostando por su negocio que sin duda es todo un referente entre los bares de San Fernando por disponer de una amplia variedad de cervezas de todos los rincones del mundo.

Un aniversario lleno de promociones; fiesta Rohn Arehucas,  Photomaton, degustación del  licor ‘Veneno’ y pintas Carlberg, regalo de camisetas, promociones con las cervezas Heineken y  Budweiser, sorteo de varias tapas del  bar ‘Kuko Tapas’, degustación de papás aliñás y jamón, la tarta de cumpleaños y la actuación del grupo Yohan Diz Band.

Banda de pop rock, funk y soul de versiones de todos los tiempos, Bon Jovi, Toto, Aerosmith, Police, U2, Joe Cocker, Creedence, James Brown, Dobbie Brothers y muchos otros. El brasileño Yohan Diz acompañado por Juanlu a la guitarra, Pedro Virués al teclado, Dani Tocino a la batería y ‘Fupi’ al bajo, supieron cómo ganarse al público, quien se entregó desde el primer tema hasta el últmo. Cabe destacar que el público pedía otra otra..., pero el reglamento es el reglamento, y a las 00.00 horas el concierto tuvo que terminar.

Sin lugar a duda un gran aniversario, que tras quince años la organización ha sabido dar a sus clientes más fieles  una merecidísima fiesta y con un inmejorable resultado la captación  de nuevos clientes.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. pilar dice:

    genial espero que siga la racha

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>