Publicado el: Mié, 24 May, 2017
La Cancha

El segundo equipo sénior masculino se lleva un punto a la final del Campeonato de España

El conjunto isleño empata en el tiempo reglamentario y se lleva los shootouts, por lo que arrastra un punto para la fase final.

El segundo equipo masculino del CH San Fernando logró una trabajada y ajustada victoria en el partido disputado ayer, sábado 21 en el "Pablo Negre" de San Fernando, ante el CHP Benalmádena, en el único encuentro de lasemifinal del grupo 2 del Campeonato de España de Primera División.

El partido  se resolvió con empate a tres goles tras finalizar el tiempo reglamentario. Este es el resultado que se valorará en la fase final del Campeonato de España de Primera División, al que acudirá el conjunto naranja con un punto, al igual que el equipo malagueño.

Para resolver un posible empate en la siguiente fase se lanzó la tanda de shootouts, que también ha terminado en empate a cuatro lanzamientos y se ha decidido en la muerte súbita a favor del conjunto isleño. En caso necesario el CH San Fernando podrá contar con este resultado a su favor en el desarrollo de la primera parte de la fase final del Campeonato de España de Primera División, que se celebrará los primeros días de junio en una sede aún por determinar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>