Publicado el: Mar, 9 May, 2017
Actualidad

El San Fernando CD se ve obligado a ganar al Linares

Partido disputado en el nuevo colombino contra el decano del fútbol español el Recreativo de Huelva en un ambiente espectacular en las gradas. Resaltar a los 200 aficionados del equipo isleño hasta allí desplazados que no cesaron durante todo el partido de animar a su equipo.

Comenzaría el partido con un dominio total y ya a los 3 minutos tendrían su oportunidad por mediación del madridista Núñez, pocos minutos después fue al Antonio Domínguez el que se plantaba solo ante el guardameta isleño Salva que supo responder con una gran parada. Pero era cuestión de tiempo que el gol llegara y en el minuto 17 en un córner rechazado por la defensa del cuadro isleño. El balón llega a Rafa de Vicente que conectó un disparo desde fuera del área ante Salva, el que nada pudo hacer, quedando el marcador 1-0 para el cuadro local.

Mal se le ponían las cosas para el San Fernando pero a partir del minuto 20 todo cambiaría siendo el San Fernando dueño y señor del terreno de juego. En el minuto 38 la tuvo Francis tras una gran jugada de Dani Martínez y así  llegaría la segunda parte donde solo existiría un equipo, el San Fernando.

El quipo isleño tuvo varias ocasiones para empatar el partido como es en el caso del minuto 60, un tiro de Dani Martínez que se marcharía rozando el palo. En el 71 la tuvo el central Bruno en un centro desde la banda donde el central del cuadro isleño conecto un cabezazo  al que respondió muy bien el portero local en la línea de gol, pero aún quedaría una más clara en el minuto 93, un remate de Galindo  que se marcharía al palo y justo el rechace cuando iba a rematar solo Zelu a gol fue agarrado en un claro penalti que el árbitro no pitó o no quiso pitar.

Resultado más que injusto que obliga al San Fernando a ganar el domingo al Linares si quiere salvarse de jugar la promoción de de descenso. Un domingo en el que el apoyo de toda la afición de La Isla va ser clave

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>