Publicado el: Lun, 29 May, 2017
Actualidad

El PP de San Fernando cuenta con nueve miembros en la nueva ejecutiva provincial

El PP de San Fernando contará con nueve miembros en el nuevo Comité Ejecutivo Provincial tras la aprobación del mismo este sábado en el XVI Congreso del PP de Cádiz, que ha elegido a Antonio Sanz como presidente de la formación en la provincia.

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha destacado su “satisfacción” por la representación de la ciudad en la nueva ejecutiva donde cuenta con la vicepresidencia, la Coordinación general, una vicesecretaría, tres coordinadores, dos secretarias y el Valedor del Afiliado.

Así, la vicepresidencia recae sobre José Loaiza, siendo Daniel Nieto el Coordinador general, reforzándose desde San Fernando la estructura orgánica del partido. La vicesecretaría electoral la ostenta Mamen Pedemonte; Joaquín Rodríguez Balestra, coordinador Medioambiente; Manuel Raposo, coordinador de Pymes y Autónomos; María José de Alba, coordinadora de Servicios Sociales y Familia. Jesús Perulero ostenta la secretaría de Relaciones Institucionales, y Carmen Roa la de Empresas y Pymes. Por último, Juan Ibáñez ha sido designado como Valedor del Afiliado, una nueva figura dentro del organigrama del partido creada para la protección y defensa de los derechos de los afiliados, de conformidad con los Estatutos del Partido Popular y su normativa interna, constituyéndose en el cauce de comunicación entre los afiliados y los Órganos de Dirección y Gobierno del Partido Popular de la provincia de Cádiz a través del cual pueden plantear sus opiniones, sugerencias y quejas.

José Loaiza ha felicitado a todos los integrantes de la nueva ejecutiva provincial y les ha instado “a trabajar sin descanso por hacer del PP el primer partido de la provincia”. “Estos grandes trabajadores que San Fernando aporta a la nueva ejecutiva provincial van a contribuir desde el primer minuto a hacer realidad el cambio político que con urgencia necesita nuestra provincia y que, sin duda, conseguirá en las próximas autonómicas de donde saldrá Juan Manuel Moreno como presidente de Andalucía”

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. ANTONIO dice:

    Leo con extrañeza que en ese ayuntamiento han aprobado eliminar de la fachada del ayuntamiento un azulejo con la imagen del CORAZÓN DE JESÚS.
    A quien molesta?
    Me pueden indicar un Teléfono o correo para enviar nuestra protesta a la alcaldesa y grupos que han apoyado semejante disparate?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>