Publicado el: Jue, 18 May, 2017
Actualidad

El CEIP Almirante Laulhé acoge las III Jornadas de Seguridad Vial que organiza la Policía de Barrio

El colegio Almirante Laulhé acoge, hoy y mañana, las III Jornadas de Seguridad Vial que organiza la Policía de Barrio conjuntamente con este centro educativo.

Esta mañana se han desarrollado diversas actividades desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde con el alumnado de 4º curso de Enseñanza Primaria, entre ellas charlas al alumnado sobre nociones de seguridad vial, exposición de material de la Policía Local y Protección Civil, contacto y conocimiento de sus policías de barrio y se ha instalado el circuito de seguridad vial para menores con patines y ciclos. Para mayores está previsto mañana viernes el de cars a motor.


En estas jornadas intervienen, por parte de la Policía de Barrio, 1 subinspector jefe, 1 oficial y 7 agentes; 1 coordinador y 4 voluntarios de Protección Civil; 3 vehículos y 4 motos policiales, 1 unidad móvil y 1 ambulancia de Protección Civil.

Cabe recordar que el programa de Educación Vial para los centros escolares fue expuesto en su momento por el gobierno local a la Federación de Padres y Madres de Alumnos (FLAMPA) para su conocimiento y hacerles partícipes de una iniciativa que además de incentivar la convivencia social, hace ver a todos los niños y niñas ver a los agentes como amigos y personas que pueden solucionar los problemas. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>