Publicado el: Vie, 26 May, 2017
Agenda Cultural

El Ateneo Sociocultural Andaluz en la Feria del Libro de La Isla

El Ateneo Sociocultural Andaluz participa en la Feria del Libro de la Isla con dos presentaciones de libros en la carpa de la misma situada en la Plaza Iglesia, la colaboración en una Mesa Redonda y dos días, con firma de libros en el stand de la Librería Al Ándalus.

Asimismo, por gentileza de la Librería Al Ándalus el Ateneo Sociocultural Andaluz contará en el stand de dicha librería con un apartado dedicado al libro andaluz, con publicaciones de tema andaluz y autores andaluces, de la Fundación Blas Infante y la Editorial Tierra de Nadie, entre otras.

Como antesala a su presencia en la Feria del Libro de la Isla 2017 el Ateneo Sociocultural Andaluz organiza una Mesa Redonda sobre Flamenco con el título "Orígenes del Flamenco". Será el jueves 1 de junio a las 20,00 horas en la Peña Chato de la Isla sita en la Plaza Emperador Carlos de nuestra ciudad.

En la misma intervendrán el escritor José Ruiz Mata autor del libro "El flamenco una identidad hibernada", Saulo Ruiz Moreno y Enrique Rojas Guzmán.

El viernes 2 de junio a las 19,30 horas tendrá lugar la presentación de los libros "En Defensa de la Lengua Andaluza" y "Lengua Andaluza Apuntes para su Gramática y su Diccionario" de Tomás Gutiérrez Forero y la actuación del Coro Mariano "Virgen del Carmen" de la Peña Cultural Carnavalesca "Los Catavinos" bajo la dirección de Manoli de los Santos. Al finalizar el acto el autor firmará ejemplares de su obra en el stand de la Librería Al Ándalus.

El domingo 4 de junio le toca el turno a la poeta María Gessa Ruano con su libro "Lo que nunca conté". Será en la Carpa de la Feria a las 19,30 horas. También a la finalización del acto la autora firmará ejemplares de su libro en el stand de La Librería Al Ándalus

El martes 6 de Junio el Ateneo Sociocultural Andaluz participa en la Mesa Redonda "La novela negra y el flamenco" con la intervención de José Ruiz Mata. Será también la Carpa a las 20,30 horas.

El miércoles 7 de junio también organizado por el Ateneo Sociocultural Andaluz en colaboración de la Librería Al Ándalus, firmarán ejemplares de sus libros Josela Maturana y José Ruiz Mata y el jueves 8 de junio Manoli de los Santos y Saulo Ruiz Moreno. Será en el stand de la Librería Al Ándalus a las 20,00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>