Publicado el: Dom, 21 May, 2017
Actualidad

Contenedores desplazados y ramas caídas por el fuerte viento que alcanza los 97 kilómetros por hora

El fuerte temporal de viento que afecta a San Fernando ha provocado movimiento de contendores y caídas de ramas de árboles, manteniéndose los parques del Oeste, Las Huertas y del Barrero cerrados al público, aunque tanto en el de las Huertas como en el del Barrero se podía entrar por puertas abiertas y con público dentro. 

El Real Observatorio de la Armada ha registrado a las 8.10 horas la racha máxima de viento, rozando los 97 kilómetros por hora, en concreto 96.8 kilómetros por hora. El fuerte viento de Sur Este, al que ha girado después de un día de fuertes vientos del Este.

Ante las previsiones de fuerte temporal de viento y por motivos de seguridad, el Área Municipal de Desarrollo Sostenible mantiene cerrados, desde anoche y hasta nuevo aviso, los siguientes espacios: el Parque del Oeste, el Parque del Barrero y el Parque de las Huertas. El cierre provisional comenzará una vez concluyan los horarios de apertura habituales de estos parques.

Del mismo modo, desde Desarrollo Sostenible se recomienda a los ciudadanos evitar transitar por zonas verdes y de arbolado como el Parque Almirante Laulhé y el Parque del Cerro, cuya ausencia de cerramiento total o parcial no posibilita su cierre provisional.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] Romero recuerda que los parques del Barrero, del Oeste y de las Huertas abrieron sus puertas esta mañana tras permanecer cerrados, por razones de seguridad y para minimizar posibles incidencias, desde la noche del sábado como ya publicó este medio. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>