Publicado el: Sáb, 13 May, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Carnaval y fútbol es la apuesta de 'La Colmena' para este domingo

Cuatro de los integrantes de La Chirigota Los de Gris, 1° Premio en el COAC en 2013, actuarán en La Colmena en San Fernando en la calle Las Cortes 9, este domingo 14 de mayo a partir de las 16:00 horas.

Chico, Popo, Silva y Kaka, chirigoteros donde los haya, con el humor y desparpajo que les caracteriza harán de las suyas en el cada vez más concurrido bar isleño.

El evento constará de un par de pases repasando sus últimos seis de trayectoria, con un repertorio comenzando con coplas de la primera chirigota en la que participaron juntos.

Año 2010 ‘Sosasión de dirertores’ (Los artistas también fuimos comparsistas), Chirigota conocida como "la del Lupo", con letra de la agrupación y música de José Luis Bustelo Sánchez.

Año 2011. La segunda ‘Los que se mojan de verdad’. Con letra de José Antonio Peral Ramírez y Rafael Valero Castellón. Música de Jesús Bienvenido Saucedo. Semifinalistas en el concurso de agrupaciones del teatro Falla.

Año 2012. ‘Mujeres y hombres y mucha berza’. Chirigota de José Antonio Peral  y Julio González, con música de Jesús Bienvenido.

Año 2013. ‘Los de Gris’. Chirigota de Jesús María Silva Chanivet. Letra de José Manuel Sánchez Reyes y música de José Martínez González 'Pepito Martínez'.

Año 2014. "Hoy no me puedo levantar". Con letra de Moisés Camacho Ortega y José Manuel Sánchez Reyes. Música de José María Barranco Cabrera, y la dirección de Jesús María Silva Chanivet. Semifinalistas en el concurso de agrupaciones del teatro Falla.

Año 2015. "Los seguidores de Arturito". Letra de José Manuel Sánchez Reyes, música de Pepe Martínez González. Dirección de Jesús Silva Chanivet. Semifinalistas (1º Accesit) en el concurso de agrupaciones del teatro Falla, considerado para muchos cajonazo.

También tendrán tiempo  para cantar temas individuales: Silva: interpretará entre otras coplas de ‘Los últimos del Titanic’, recordará a Subiela. El Popo además de contar sus chistes más conocidos se decantará por sus villancicos populares. Chico se remontará años atrás recordando su trayectoria con la chirigota de Manolito Santander. Y Sergio (KaKa) hará lo propio con coplas de Juanlu Casana.

La Colmena este fin de semana se viste de carnaval, pero además retransmitirá el desenlace de la Liga a las 20:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>