Publicado el: Mié, 17 May, 2017
Palmas y Compás

Antonio Canales dirigirá el baile colectivo en homenaje a Camarón de La Isla el próximo sábado

El próximo sábado 20 de mayo se grabará el baile colectivo Homenaje a Camarón por el 25 aniversario de su fallecimiento, que estará bajo la dirección del maestro Antonio Canales.

Será en el Real Carenero de Puerto Real junto al Puente Zuazo (entrando por este puente, para llegar al mismo.) La intención  es grabar un video clip precioso, homenaje al cantaor y que recorra el mundo.

La canción Tacón de los Cabales, sonará a partir de las 10 de la mañana para todos los bailaores y aficionados al baile que se apunten, en lo que pretende ser un sonado homenaje desde San Fernando (Cádiz) al gran cantaor. Y se harán tomas hasta las 12:00 o 13:00 de la tarde.

Escuelas de San Fernando como las de Sonia Peña, Virgina Velez, Lucia Moreno, Marisa Sainz, Pepa y Carmen Peña, la Fragua Asociación Flamenca , etc…se han apuntado, asi como academias de Cádiz, Puerto Real, Jerez….

También enviarán videos de todas partes del mundo con la coreografía, caso de Argentina, Colombia, Pekin, etc…

Los editores del video piden puntualidad en la cita (10 de la mañana), por la buena luz de dia que estará para grabar. También piden que se acuda en ropa de ensayo flamenca, falda o pantalón, y lo mas flamenco posible.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Inma dice:

    Y que pasa con la Escuela Municipal de Danza De San Fernando? No participa?
    Después en verano viene Canales a dar sus clases magistrales y deja el suelo destrozado y ahora ni siquiera la nombran para participar en evento de esta índole??

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>