Publicado el: Mié, 5 Abr, 2017
Opinión

UPACE San Fernando publica su segundo número de la revista digital “Somos”

Las nuevas tecnologías y su aplicación en la intervención en las personas con parálisis cerebral han sido, desde los inicios de nuestra entidad, un objetivo prioritario para lograr la inclusión de nuestro colectivo en la sociedad.

Es por ello, que las muestras de apoyo recibidas por la publicación de nuestra primera revista digital, nos han dado el empuje suficiente para continuar con nuestra aventura.

Parte del éxito se debe a la sencillez y excelencia del diseño realizado por Fran Lapi, a la dedicación y tiempo que hemos empleado para su realización, a la buena acogida de la revista por parte de nuestros/as profesionales, personas usuarias, familiares y voluntariado, a su disponibilidad para colaborar en la redacción de los artículos que, como podéis ver, son bastante interesantes, tanto para los que conocéis el sector como para los que no.

Y por supuesto, no podemos olvidar la importancia de contar con patrocinadores y colaboraciones publicitarias para llevar adelante este proyecto.

Con estos activos, nuestra revista comienza una etapa de consolidación y de apertura a nuevos públicos, a los que esperamos poder reflejar nuestra experiencia en parálisis cerebral y que sirva de apoyo para aquellos/as profesionales y familias que viven con ella día a día.

La revista la puedes visualizar desde nuestra propia web en la pestaña Revista digital a través del siguiente enlace: http://upacesanfernando.org/revista-digital/

Upace San Fernando

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>