Publicado el: Mié, 12 Abr, 2017
La Cancha

Una victoria, dos empates y dos derrotas para el CH San Fernando en la jornada del sábado

Cuatro enfrentamientos ante CHP Benalmádena y uno ante ADC Liceo han enmarcado un completo día de hockey en el Campo Municipal Pablo Negre.

El pasado sábado día 8 de abril, se vivió en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando una intensa jornada deportiva, en la que los equipos del Club de Hockey San Fernando se enfrentaron en cuatro partidos a otros tantos equipos del CHP Banalmádena. El partido final fue una nueva edición del derbi isleño ante el ADC Liceo SC, en esta ocasión valedero para la Segunda División femenina Andaluza entre el equipo sénior femenino del Liceo y el juvenil femenino del CH San Fernando.

El balance final de la jornada para los conjuntos del CH San Fernando fue de una victoria, dos empates y dos derrotas.

La jornada comenzaba con el enfrentamiento de la categoría infantil masculino entre el Bahiamovil CHSF y el CHP Benalmádena. El encuentro, que comenzó con un rápido gol isleño, pero se caracterizó, sin embargo, por un control del juego por parte de los chicos de Benalmádena, aunque no lograban convertir las oportunidades en gol. En el tercer cuarto del partido conseguían el empate en una acción de penalti córner. La remontada se hizo realidad  a falta de solo unos segundos del final del partido y Benalmádena se llevó la victoria por 1-2.

A continuación se disputó el encuentro entre el Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino y el CHP Benalmádena juvenil, que militan ambos en la 2ª División Andaluza. El partido tuvo un claro color naranja y el Ingemation Ingeniería se impuso con claridad por 11-0.

El siguiente encuentro, a las 15:40 horas, enfrentó a los equipos sénior masculino del ambos clubes en un partido valedero para la 1ª División Andaluza. El encuentro se caracterizó por una gran igualdad que se vio claramente reflejada en el resultado final, 3-3 y reparto de puntos para ambos conjuntos.

Para finalizar la intensa jornada de partidos entre CH San Fernando y CHP Benalmádena, se disputó el encuentro de la Liga Andaluza de la categoría cadete masculino. De nuevo la igualdad fue la tónica reinante en el partido. El Bahiamovil CHSF de la categoría no pudo superar al conjunto malagueño y el marcador final fue de 2-2.

La jornada concluyó con un nuevo partido de la 1ª División Andaluza femenina, que en este caso enfrentó desde las 19:30 horas, al CH San Fernando juvenil femenino y el ADC Liceo SC de categoría sénior. El derbi isleño se decantó del lado del Liceo que consiguió una victoria por 0-2.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>