Publicado el: Mar, 11 Abr, 2017
La Cancha

Un punto en uno de los peores partido del año

En un partido en el que el rival fue mejor y tras ir 4-1 abajo, se consiguió un punto que en la última posesión pudieron ser tres, terminando con empate a 5.

Después del último empate en casa contra el Cádiz CF Virgili, en el que se perdieron dos puntos en los últimos dos segundos, los de Isco habían trabajado bien durante la semana para intentar volver a la senda del triunfo en la difícil de Almonte.

Se viajaba con la baja sensible del portero Alex, figura importante en los resultados del equipo, que por compromisos personales no participaba de la expedición, siendo Juanma y el juvenil Pedro los responsables de cubrir ese hueco.

Comenzó el partido y los locales esperaban a media pista buscando su oportunidad, sin embargo era Ortiz en el minuto cinco el que adelantaba a los isleños.

A pesar del resultado los onubenses seguían esperando su oportunidad atrás, el control era visitante pero sin oportunidades claras, eran los locales que en rápidas salidas amenazaban la meta de Juanma, que con una gran actuación aguantaba el marcador a cero.

Pero de tanto llegar el cántaro a la fuente en el minuto 19, Londra, goleador de la tarde, hacía el 1-1 y pocos segundos después el 2-1. Otra vez más los últimos segundos eran fatales para los de San Fernando. Así se llegaba al final del primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo e Isco tuvo que tener una conversación seria con los suyos que salieron mejor, pero con los locales aguantando atrás. Pasaban los minutos y el marcador no variaba, los del Almonte empezaban a cargarse de faltas, y en el minuto 30 se ponían con cinco.

Los de la isla buscaban su gol, un tiro de Isra al palo, un córner… y gol a la contra al no defender bien el ataque. Faltaban 7 minutos y medio e Isco pedía tiempo muerto, preparaba el portero jugador.

Primera jugada de ataque de cinco y error en la salida, que llevaba el cuarto gol local y el delirio a la grada. Faltaban siete minutos y el resultado de 4-1 hacía presagiar la debacle visitante.

Pero esto es fútbol sala, y el fútbol sala es sinónimo de goles y muchos goles en pocos minutos.

En pocos segundos en el minuto seis, Isra y Jesús marcaban el 4-2 y el 4-3, lo que llevaba la esperanza al banquillo visitante.

El partido seguía igual, los locales esperaban atrás y los visitantes buscaban de cinco el empate, pero otro error hacia aumentar la ventaja local, 5-3 cuando quedaban cuatro minutos y medio.

Faltando cuatro minutos los locales pedían tiempo muerto, pero a la vuelta cometían su sexta falta, que aprovechaba Juanito para marcar el 5-4. En una de las siguientes jugadas, los de la Isla recuperaban la pelota y de nuevo Juan marcaba gol y llevaba un empate a 5 que pocos minutos antes parecía una locura. Faltaban dos minutos quince segundos y 5-5 en el marcador.

Como en tantos otros partidos, Isco buscaba la victoria y seguía de portero jugador, y casi le sale bien porque a pocos segundos se tuvo la ocasión de llevarse los tres puntos para Cádiz.

Almonte FS 5: Vázquez, Adrián, Londra, Pedro y Garrido –cinco inicial-, Michael, Juan Carlos, Sergio e Isabelo.

Isleño San Fernando FS 5: Juanma, Kike, Jesús Fierro, Juan e Isra –cinco inicial-, Ortiz, Lito, Joselito, Pablo, Álvaro, Alvarito y Pedro.

GOLES: 0-1 (5´) Ortiz; 1-1 (19´) Londra; 2-1 (19´) Londra; 3-1 (33´) Londra; 4-1 (33´) Londra; 4-2 (34') Isra; 4-3 (34') Jesús; 5-3 (36´) Garrido; 5-4 (38') Juan; 5-5 (38') Juan.

Amonestaciones: Por parte local fueron amonestados Juan y Adrián. Por parte visitante, Jesús, Juan, Isra, Álvaro, Lito. Expulsado el delegado Jaime de roja directa.

EQUIPO ARBITRAL: Velasco López, Soltero Rubio y Escoboza Fernández.

INCIDENCIAS: Pabellón Cubierto Municipal.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>