Publicado el: Mié, 12 Abr, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

'Sala Clave' en Semana Santa: Fiesta 'Jueves Santo Madrugá' y viernes concierto 'El Lobo en tu puerta'

Mañana jueves en la calle San Nicolás 9, la Sala Clave ofrece su fiesta 'Jueves Santo Madrugá’ a partir de las 00:00 horas, a cargo de la promotora Tarsis. Precio 3 euros.

"Somos una promotora formada por jóvenes que busca hacerse un hueco en la escena del ocio de la Bahía de Cádiz, rompiendo con el modelo imperante en la misma y dar variedad musical con un espectáculo de buena calidad a un precio asequible para todo el mundo. Como precedentes tenemos nuestra caseta, la cual tenía los precios más bajos de la feria y siempre era la única que estaba llena a rebosar hasta últimas horas de la noche, además de nuestra fiesta de Fin de Año en el salón de celebraciones ‘El Rincón del Sur’, que fue también la que contaba con las entradas más baratas y tenía un despliegue de iluminación y sonido del más alto nivel" declara a este medio Javier, promotor de la fiesta.

Y para el viernes Santo, como ya adelantó este medio dentro de la programación de la Semana Republicana,  'El Ateneo Republicano y Memoralista de La Isla' organiza un concierto en la Sala Clave. Será el último acto público, concierto gratuito que tendrá lugar  a partir de las 23:00 horas y contarán con el grupo “El lobo en tu puerta”. Este concierto será una oportunidad de disfrutar de buena música para cerrar una semana con una programación ambiciosa en la que el Ateneo Republicano y Memorialista de La Isla ha pretendido la diversidad temática y la colaboración del máximo número de colectivos y personas posibles interesadas en la recuperación de la Memoria Histórica y Democrática, en la defensa de los derechos y libertades civiles, y en la promoción de la cultura.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>