Publicado el: Mar, 18 Abr, 2017
Actualidad

El San Fernando CD pierde y se ve obligado a puntuar en Jumilla

Se disputaba un partido en el que el San Fernando CD tenía que hacer bueno el punto conseguido en Extremadura con una victoria ante el Villanovense que prácticamente le daría la permanencia.

Comenzaría el partido con un San Fernando mandando en el juego siendo dueño y señor del partido, pero la primera oportunidad la tendría el Villanovense por medio de Curro que Lolo saca a córner. El San Fernando seguía mandando y la tendría Luque en sus botas que finalizaría con un disparo a las manos del portero Wilfred. Pero llegaría el gol del Villanovense en un mal despeje del defensa isleño Luque que llegaría a las botas del jugador extremeño Valverde que solo ante Salva marco a placer.

Llegó la segunda parte sabiendo lo que se jugaba y saldría volcado sobre la portería del equipo de Villanueva. En el minuto 60 la más clara para El San Fernando, un disparo de Espinar que rechaza Wilfred el balón y volvería a las botas de Espinar que en una situación inmejorable para marcar cuando el balón ya se colaba en la portería se cruzó Carralero evitando el gol de su propio equipo en la jugada más desafortunada del cuadro isleño durante el partido. En el 79 la tendría Lolo Garrido con un disparo que se marchó rozando la escuadra.

La última en el 91 la tuvo Galindo tras una jugada individual que finaliza con un disparo flojo y así finalizaría el partido con la derrota del cuadro isleño que le obliga a puntuar el sábado en Jumilla.

Resaltar el gran partido del jugador isleño Lolo Garrido

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>