Publicado el: Dom, 23 Abr, 2017
Eventos

El espectáculo de Baby Radio llena el Parque Almirante Laulhé de una infancia con ganas de diversión

El espectáculo de música infantil de Baby Radio celebrado al mediodía de hoy domingo ha reunido a varios miles de personas en el Parque Almirante Laulhé, entre ellas muchos niños y niñas dispuestos a disfrutar de los personajes infantiles que forman parte de un programa en el que han participado Raúl Charlo; Mowgli, el cachorro humano; El musical Mon el Dragón; Fly; El Duende Pedrito y Lupito y el cantante El Koala.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento isleño ha organizado este evento conjuntamente con la emisora de radio dedicada a los pequeños, con el patricio de las firmas Kiabi, Burguer King y la academia de inglés Interlingua.

Lo atractivo del programa y la estupenda mañana desde el punto de vista meteorológico ha llenado por completo el parque Almirante Laulhé gracias a una iniciativa que se convierte en un ejemplo de dinamización de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>