Publicado el: Mar, 25 Abr, 2017
La Cancha

El Bahiamovil CHSF infantil femenino se queda fuera del Campeonato de España de sala

El equipo Bahiamovil CHSF infantil femenino ha finalizado en tercera posición la fase sector del Campeonato de España de Hockey Sala, que se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Casabermeja. Por tanto, el equipo isleño se queda fuera de las plazas que dan acceso a al fase final, que tendrá lugar en Marina D'or (Castellón) entre el 4 y 7 del próximo mes de mayo, a la que acudirán los dos primeros clasificados, CD Málaga 91 y CH Alcalá.

En esta fase sector, organizada por la Federación Andaluza de Hockey, han participado los cuatro primeros equipos andaluces, según la clasificación del Campeonato de Andalucía de hockey sala, y el CH Pozuelo, de la federación madrileña.

La competición comenzó el sábado día 21 con buenos resultados para el equipo que dirige Ana Rendón, que venció con claridad a sus dos primeros rivales, 3-0 ante CHP Benalmádena y 7-2 frente al CH Pozuelo.

Sin embargo, los enfrentamientos más complicados para el Bahiamovil CHSF vendrían en la segunda jornada. En primer lugar se midieron al equipo actual campeón de Andalucía, el CD Málaga 91. El conjunto isleño llegó a tener un empate a uno en el primer tiempo, pero después no tuvo capacidad de mantener el nivel de juego y sucumbió por 4-1.

El último partido del torneo se volvía decisivo para las aspiraciones del Bahiamovil CHSF. Se jugaban la segunda plaza ante el CH Alcalá, que también había caído en su enfrentamiento con las malagueñas. Pero una vez más no pudo ser. Al final del primer tiempo ya el equipo isleño había encajado un 0-3 en contra. En la segunda mitad, las chicas empujaron y pudieron anotar un gol, pero no fue suficiente para acortar las distancias y el encuentro finalizó de nuevo con 1-4 para el conjunto de Jaén.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>