Publicado el: Mar, 25 Abr, 2017
La Cancha

Cómoda victoria ante un rival diezmado y combativo

Ante un rival con siete jugadores y que jugó de inicio con portero jugador, se consiguió una nueva victoria algo aburrida para los espectadores.

Los visitantes sevillanos del Campillo FS llegaron a San Fernando con numerosas bajas, un equipo que se mantiene en la zona alta de la tabla pero que los últimos resultados han sido desfavorables.

En esta ocasión el partido se jugaba en el pabellón del Parque, un pabellón remozado y dónde el Isleño quiere terminar la liga para estar más cerca de la afición isleña.

Fue sacar de centro por los locales y en un abrir y cerrar de ojos Isra llevaba la pelota a la red visitante, menos de un minuto y el marcador reflejaba 1-0.

Si el gol fue una sorpresa, más aún fue que el equipo sevillano tras el saque se pusiera a jugar de portero jugador, algo que mantendría prácticamente todo el partido, lo que haría que el partido no fuera atractivo para el espectador.

Los sevillanos movían bien la pelota, de forma lenta pero llegando con peligro, dos tiros al palo así lo atestiguan, aunque el marcador seguía 1-0.

En el minuto 6 el capitán local Jesús, conducía una pelota para ante la sorpresa visitante anotar el 2-0 y primero de su cuenta.

El guion del partido se mantenía igual, con los locales defendiendo en inferioridad, pero sin que los visitantes consiguieran marcar. Así en el minuto 16, nuevamente Jesús, cortaba un pase en su área pequeña para sin pensárselo desde 35 metros anotara el 3-0.

Cuando discurría el minuto 19 en una contra visitante, Pablo cometía penalti, que tiraba Juanma al larguero, lo que aprovechaba Pablo para finalizar una contra, anotando gol y así compensar su error anterior. Se llegaba al descanso con el 4-0.

El segundo tiempo comenzó para los visitantes como muchos está temporada, dormidos, y con un equipo visitante que ponía a prueba al meta local Alex.

En el minuto 30, los dos equipos tenían cinco faltas, lo que serviría para que Juan tuviera su oportunidad de estrenarse, pero ayer no era el día del goleador local, enviándolo fuera.

Los jugadores del Campillo FS insistían, merecían algún gol hacía tiempo, pero ni de doble falta Jesuli pudo abrir su marcador.

Cuando se cumplía el minuto 39 y ya estaba a punto de acabar el partido, el partido se volvió un poco loco. Juan tenía una nueva oportunidad desde el doble penalti, oportunidad que desaprovechaba. Luego Delis para los visitantes marcaba y al menos un merecido gol, 5-1. Pero tras sacar de centro, Jesús en un escorzo marcaba el 6-1 y cuarto de su cuenta.

Por fin en un partido nada atractivo llegaba el final con el resultado favorable de 6-1 y manteniéndose una jornada más invictos y segundos a cuatro puntos del líder, el Alcalá FS.

Isleño San Fernando FS 6: Álex, Jesús, Kike, Lito e Isra, -cinco inicial-, Juan, pablo, Ortiz, Álvaro, Joselito y Pini.

El Campillo FS 1: Jesús, Delis, Fernando, Juanma, Jesuli, -cinco inicial-, Julio y Chema.

GOLES: 1-0 (1’) Isra; 2-0 (6’) Jesús; 3-0 (16’) Jesús; 4-0 (20’) Pablo; 5-0 (34’) Jesús;  5-1 (40’) Delis; 6-1 (40’) Jesús.

Amonestaciones: Por parte local Pablo fue amonestado y por visitante Chema.

EQUIPO ARBITRAL: Cordero Gallardo y Caballero Ruíz.

INCIDENCIAS: Pabellón del Parque, con una gran entrada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>