Publicado el: Mar, 18 Abr, 2017
La Cancha

Carlos Trinidad vuelve a su casa, al DKV San Fernando

Director Técnico Chano Ortega y la Presidenta Merche Mora junto a Carlos Trinidad firmando el acuerdo.

El Club Baloncesto Cimbis tiene el enorme placer de comunicar que en la tarde del día de ayer ha alcanzado un acuerdo con el técnico Carlos Trinidad Rodríguez  para que vuelva a formar parte del cuadro técnico de forma inmediata.

Carlos Trinidad Rodríguez, es entrenador superior de baloncesto y maestro de educación física. En su trayectoria en los banquillos, queda totalmente acreditado el buen hacer del técnico, con innumerables éxitos deportivos en su trayectoria y gran parte de ellos en nuestro Club.

Carlos Trinidad, había formado parte del Club Baloncesto Cimbis desde su fundación en las etapas de jugador y entrenador con posterioridad, salvo las tres últimas temporadas, motivo por el cual es una gran alegría su vuelta a la que siempre ha sido su casa, lugar donde esperamos se encuentre tan feliz como lo estamos al recibirlo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>