Publicado el: Mié, 26 Abr, 2017
Eventos

‘Camarón 2017, La Leyenda continua’ conferencia a cargo del escritor y biógrafo Enrique Montiel

El Club Naval de Oficiales ofrecerá mañana jueves 27 de abril a las 19:30 horas un homenaje a Camarón por el XXV aniversario de su fallecimiento. Tendrá lugar una conferencia ‘Camarón 2017, La Leyenda continua’ a cargo del escritor Enrique Montiel. Entrada libre.

Antonio Moreno Olmedo, quien fuera alcalde de San Fernando cuando el cantaor falleció, será el encargado de dar paso al biógrafo de Camarón. Montiel como bien ilustra en su reconocidísimo libro de 600 páginas siempre, por poco que sea, quedan cosas por decir.

“La Leyenda continúa, Camarón sigue vivo. La expectación e interés que sigue y seguirá generando nuestro artista isleño es latente en el mundo de internet. Daré una conferencia aproximadamente de una hora, basándome en vídeos de youtube de diferentes seguidores del cantaor que iré proyectando y comentando sus particularidades” declara Enroque Montiel a este periódico.

“Internet es un fenómeno novedoso, lleno de curiosidades; vídeos, fotos, foros, se escapa a los derechos de autor, es una información al alcance de todos y cada uno lo proyecta de la manera que siente, manteniendo vivo a Camarón día a día” puntualiza Montiel.

<<<Camarón de La Isla, la vida de un artista es el amor de la gente, ese es el misterio de su Leyenda>>>

Cabe recordar que hoy a las 18:00 horas, para los amantes del cantaor isleño, se inaugurará una exposición en el Centro de Congresos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>