Publicado el: Jue, 20 Abr, 2017
Eventos

Acosafe expondrá los coches antiguos en el nuevo Museo Naval durante la jornada del sábado

El próximo sábado día 22 de abril, realizarán una visita al Museo Naval de San Fernando los ocupantes de los vehículos de época, que harán un recorrido por la ciudad antes de llegar al Museo Naval, donde los coches quedarán expuestos para admiración del público que lo desee entre las 11.00 y 12.30 horas, en una concentración organizada por la Asociación de Comerciantes de San Fernando.

Los vehículos más antiguos estarán expuestos en el interior del recinto del Museo Naval, en la calle Escaño, mientras que los restantes quedarán estacionados en el aparcamiento de la calle Arias de Miranda.

La visita de los conductores al Museo comenzará a las 11.00 horas, momento en el que podrán visitarse los coches de época, siempre siguiendo las recomendaciones que se den tanto por parte del personal del Museo, como de los propios dueños de los vehículos.

A las 12.30 horas, la comitiva tiene previsto finalizar la visita y emprender un recorrido por otras calles de San Fernando, para terminar exponiendo los vehículos en la Plaza del Rey, hasta las 14.00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>