Publicado el: Mié, 22 Mar, 2017
Actualidad

Visita del Comandante General de los UK Royal Marines al Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina, Tercio de Armada y Buque “Juan Carlos I”

Este martes ha dado comienzo la visita del Comandante General de los UK Royal Marines (UK RCM), Major General Rob Magowan al Cuartel General de la Fuerza de Infantería de Marina, donde ha sido recibido por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división Jesús Manuel Vicente Fernández. En su visita se le ha expuesto la organización y capacidades de la Fuerza de Infantería de Marina, y posteriormente, los Comandantes Generales han tenido ocasión de hablar de asuntos relacionados con la interoperabilidad y colaboración entre ambos cuerpos.

A continuación se ha trasladado al Tercio de Armada, en donde se le han explicado las capacidades, organización y aspectos generales y operativos de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” y ha podido presenciar una exposición estática del personal y material correspondiente a un Batallón Reforzado de Desembarco (BRD).

Desde el Tercio de Armada se ha trasladado a la Base Naval de Rota para continuar con su visita, en este caso al buque anfibio portaaeronaves “Juan Carlos I”, donde igualmente ha recibido una exposición sobre las principales características y capacidades del buque, efectuando a continuación una visita detallada.

Para finalizar la visita, el General Magowan ha sido recibido por el Almirante de la Flota en su Cuartel General, almirante Juan Rodríguez Garat.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>