Publicado el: Sab, 18 Mar, 2017
La Cancha

Un Oro y dos Bronce en los campeonatos de Andalucía alevines y de España veteranos

El pasado fin de semana, ha concluido, para los Atletas del Club isleño, las Competiciones en Pista Cubierta, haciéndolo con el Campeonato de Andalucía de Alevines, que se celebró el Sábado 11 de marzo en la Pista Cubierta del Centro de Tecnificación de Antequera, donde se consiguió una Medalla de Oro, y dos Medallas de Bronce en el Campeonato de España Veteranos en Pista Cubierta, que se celebro durante los días 10, 11 y 12, en del Pabellón Gallur de Madrid, donde participaron otros tres de nuestros Atletas.

En el Campeonato de Andalucía Alevines contaron con la presencia Quique Moreno Ruiz, Rodo Romero García y Ayax Domínguez Moyano. Quique y Rodo comenzaron su competición en la prueba de 60ml, realizándose la Semifinal en horario matinal, consiguiendo ambos, clasificarse para final, con una marca de 9.00 y 9.05, mejorando con ello sus marcas personales. En la final de esta prueba ya no tuvieron suerte y finalizaron los dos clasificados en la 7ª posición al entrar en Meta con el mismo tiempo, 9.30.

Anteriormente a esta final de 60ml, se celebró la prueba de 500ml, con 13 participantes, donde tomaron la salida Quique Moreno y Ayax Domínguez, proclamándose Campeón de Andalucía Quique, al entrar en la primera posición tras realizar una magnifica, y estratégica carrera, parando el crono en 1:25.10. Ayax, que partía en la 13ª posición del Ranking Andaluz, consiguió entrar en la 9ª posición, con un tiempo de 1:33.10, por lo que sube 4 puestos en elRanking de los mejores Alevines de Andalucía en esta distancia.

En el Campeonato de España Veteranos, el Viernes 10, se celebro la prueba de 3Km Marcha, donde nuestro Atleta Jesús Ruiz Asencio tomo la salida, finalizando su prueba en 5ª posición, empleando un tiempo de 15:18.95. El Sábado 11, en horario de tarde, nuestra Veterana, Fátima Romero, consiguió la Medalla de Bronce, al finalizar en la 3ª posición de los 800ml F45, parando el crono en 2:31.56. Ya el domingo, en horario de mañana, continuaba el Campeonato, donde Fátima Romero volvió a participar, haciéndolo en la prueba de 1500ml F45, quedando de nuevo en la 3ª posición y consiguiendo su segunda Medalla de Bronce del Campeonato, consiguiendo una marca de 5:13.72. Nuestro Veterano, Juan M. Torti Calvo, participaba en las pruebas de 800ml y 1500ml, cuando en la del 800ml, yendo en la 2ª posición, sintió un pinchazo en el Isquio izquierdo, teniendo que abandonar la prueba. Al siguiente día lo intento en la de 1500ml, volviendo de nuevo a tener que abandonar por no encontrarse del todo recuperado.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>