Publicado el: Mié, 15 Mar, 2017
Actualidad

Recepción oficial a la Hermandad Carmelitana del Santo Entierro en el Castillo de San Romualdo

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido en la tarde de ayer martes 14 de marzo a José Manuel Anelo Medina, hermano mayor de la Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad Carmelitana y Antigua Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad, en la habitual recepción que la cofradía del Viernes Santo solicita a la primera autoridad de la ciudad en los prolegómenos de la Semana Santa. 
La reunión tuvo lugar en el Castillo de San Romualdo y la alcaldesa estuvo acompañada por los concejales Ignacio Bermejo y Mar Suárez. Anelo Medina acudió acompañado de una representación de la junta de gobierno.

 
Cabe recordar que el Ayuntamiento de San Fernando es Hermano Protector de Honor de esta cofradía, que cada Viernes Santo procesiona con el cortejo oficial de autoridades civiles y militares. 


En el transcurso de la recepción, Anelo Medina informó a Patricia Cavada de la organización de la salida de la hermandad, las novedades para la próxima Semana Santa, el devenir diario de la cofradía carmelitana y le hizo entrega a la primera edil del boletín cuaresmal que edita la hermandad. También conversaron sobre los itinerarios y cambiaron impresiones respecto a la Carrera Oficial o la importancia de la Semana Mayor en la ciudad.

 
La alcaldesa agradeció al hermano mayor la invitación de la hermandad a la Corporación municipal a la hora de participar en el cortejo procesional y mostró la disposición del Ayuntamiento a colaborar con la corporación del Viernes Santo en lo que considere necesario.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>