Publicado el: Lun, 13 Mar, 2017
Al Liquindoi

La Sociedad Deportiva Candray se une a la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando

Sociedad Deportiva Candray, club de baloncesto femenino de San Fernando y con más de 200 integrantes entre jugadoras y cuerpo técnico, se une al proyecto de la Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando, uniéndose así al Club Hockey San Fernando, Club Baloncesto San Fernando, Dkv San Fernando-Cimbis, Balonmano San Fernando e Isleño San Fernando Fútbol Sala.

Casi desde la creación de la Asociación de Clubes de San Fernando, el presidente de la Sociedad Deportiva Candray, Mariano Gamaza, mostró el interés de su junta directiva en unirse a la Asociación, y tras consultarlo en la asamblea de su club, formalizaron los trámites necesarios para unirse a la misma.

De este modo son ya seis clubes de entidad, con presencia en competiciones nacionales y un trabajo dedicado al trabajo de la cantera los que trabajarán en los mejores intereses para el deporte isleño. Otros clubes y entidades en breves fechas pasarán a formar parte de la Asociación dado que ya han comunicado su intención de unirse a la misma.

Desde la Asociación de Clubes de San Fernando dar la bienvenida a la Sociedad Deportiva Candray y animar a otros clubes de la ciudad a dar el mismo paso, porqué juntos seremos más fuertes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>