Publicado el: Sáb, 25 Mar, 2017
Al Liquindoi

La Punta del Boquerón escenario del nuevo Videoclip de Mario Mendes feat. Sergio Contreras

Mario Mendes ha escogido la punta del boquerón junto al isleño Castillo de Sancti Petri, como  uno de los escenarios para su nuevo trabajo ‘Déjate llevar’

Chiclana, en su puerto deportivo; Cádiz, sala Babylonia y San Fernando, su playa Camposoto, fueron las ciudades y lugares escogidos para el rodaje de su último trabajo.

La realización del tema ‘Déjate llevar’ es un trabajo de la compañía Expresión Urbana licenciado con Warner Music Carácter Latino, se trata de una fusión de tres; Yoanis Star, (que tiene su estudio en Cuba), Mario Mendes, y el cañaílla Miguel Sáez.

Isabel Sánchez Gijón es la realizadora, directora de casting y ayudante de dirección de ‘Pinal film’, empresa de Gabriel Pinal, (director que recibirá el 'Premio Latino al Mejor Productor Audiovisual Joven Talento' en la edición 2017) “Hemos elegido San Fernando para grabar, por sus maravillosos exteriores y panorámicas, además Miguel es de La Isla, yo soy de aquí, de Cádiz, y Mario aunque es natural de Madrid se siente muy gaditano pues llevamos tiempo trabajando y viviendo aquí, además su lema es; el gaditano nace donde le da gana. Escogimos la sala Babylonia donde hemos creado un buen ambiente natural y sano.  Los bailarines han sido todos elegidos de la provincia de Cádiz, y realizaran varios tipos de secuencias con ritmos, salsa, break dance, bachata e incluso urbano latino”, concluye Isabel.

El videoclip, que en todo momento se ha utilizado la canción ya grabada y definitiva, muestra como una chica tras ser embelesada y engañada por su novio rodeado glamour y de los lujos, de ahí las grabaciones del velero en la playa de San Fernando, decide volver a la vida real para ser feliz con sus amigos y su verdadero amor, Mario Mendes.

Mario es aficionado al buceo y a la pesca y ha escogido la punta del Boquerón pues cuando vivió en San Fernando, concretamente cuatro años en la urbanización Los barcos y en la calle Florencio Montojo, antes de afincarse en la capital era su sitio predilecto. “Para mí este single es volver después de un descanso tras el éxito de ‘Mala’ tema principal de Gran Hermano 7, que llegó a alcanzar  nueve discos de platino, cuando eran 100 mil y entorno a los 600 mil con el tema ‘Después te vas’, y luego también hice ‘La Tigresa’ con el Maki entre otros. Pero tras tres años me encontré a Miguel Sáez en Madrid y comenzamos a trabajar de nuevo. Feliz por poder grabar aquí y trabajar con él, llevamos muchos años juntos y ahora estoy en su compañía Expresión Urbana” declara Mario Mendes a este periódico.

“Y qué decir de Sergio Contreras, por fin, tras catorce años vamos a trabajar juntos cumpliendo la petición de nuestras fans, y también una espinita nuestra, somos grandes amigos desde hace tiempo y además es el momento sobre todo por estar ahora los dos en la misma compañía” concluye Mario.

“El tema ‘Déjate llevar’ se ha creado exclusivamente para Mario Mendes, y tras una actuación en Córdoba hablamos con Sergio Contreras para que colaborase en el tema, y encantado accedió”. Afirma Miguel Sáez.

Sergio Contreras añade entre risas: “De hecho yo tenía pensado invitar a Mendes a que colaborase conmigo en un tema, pero se me han adelantado, recuerdo que estábamos cenando; Miguel, Mario, Canarias y yo, y escuché el tema en el móvil y me dio buen rollo. Queda pendiente que él colabore conmigo, pues me parece que tiene un potencial, una forma de cantar, una voz dentro de su estilo latino y reggeaton lo hace bien, pero pienso que aún puede sacarle más partido y quiero influenciarle con un tema mío y con un estilo diferente. Sigo con esa idea, así que llegará” Transmite Sergio feliz a este medio.

Sergio Contreras está inmerso en su gira por España, donde prácticamente todos los fines de semana tiene bolos concertados, aunque no deja de lado la grabación de nuevas maquetas en su estudio de Huelva para ampliar su lista de temas y sacar un nuevo disco. Eso sí, sin dejar atrás sacar un nuevo single que baraja entre los temas ‘Volverte a ver’ o ‘Díselo’ del su último disco Siente el cual no deja de promocionar. ‘Miénteme’ con Fernando Caro, ‘Llegó el momento’ con Hery Méndez, ‘No lloran los hombres’ con Miguel Sáez & Yoanis Star y llegará el cuarto single de su último disco aún por determinar.

Miguel Sáez además de realizar el nuevo trabajo de Mario Mendes, está en pleno lanzamiento del nuevo trabajo de los pequeños gemelos Alex y Josema, que como ya publicó este medio grabaron en el colegio público Almirante Laulhé de San Fernando muchas de las escenas de su primer videoclip ‘Mi princesa’ donde participó el grupo baile ‘Ranger Army’, pertenecientes a la también isleña Asociación de baile  ‘DanceToFeel’. Sin olvidar que Miguel Sáez junto con Raúl Fuentes y Mario Mendes estarán en la edición de este año en de los Premios Latinos por conseguir el ‘Premio Latino mejor Hit 2017’ con su tema Quiéreme como soy, como también publicó este periódico.

En breve lanzará el proyecto ‘4 babys’, formato de cuatro chicas que al ritmo de Reggaeton sobre todo contestarán y podrán voces a las cuatro chicas que intervinieron en el vídeo de ‘Cuatro babys de Maluma’, “vídeo y tema muy machista y queremos contestarle”, confiesa Miguel.

Fotografías: Luis Grabriel Pinal Miranda, 'Pinal Film'

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>