Publicado el: Mié, 8 Mar, 2017
Actualidad

La alcaldesa recibe al pregonero de la Semana Santa, Manuel Sánchez Casas

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido en su despacho en la jornada de este miércoles al pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2017, Manuel Sánchez Casas. La primera edil ha estado acompañada por la concejala de Fiestas, Mar Suárez. El exaltador de la Semana Mayor isleña del próximo 2 de abril en el Real Teatro de las Cortes ha acudido junto al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Jesús Cruz Foncubierta.

 Patricia Cavada le ha hecho entrega a Sánchez Casas del libro 'El Carmen de San Fernando: estudio histórico artístico', escrito por los carmelitas descalzos especializados en Historia del Arte Juan Aranda Doncel y Juan Dobado Fernández.

 Por su parte, el pregonero ha entregado a la alcaldesa una colección particular de postales con imágenes retrospectivas de San Fernando que Cavada le ha agradecido, deseándole una Cuaresma llena de vivencias cofrades excepcionales gracias a su condición de exaltador de nuestra Semana Mayor. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>