Publicado el: Vie, 31 Mar, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Hoy viernes 31 de marzo en la Sala La Clave dará comienzo las clasificatorias  de ‘La MatahevoBattle’

‘La MatahevoBattle’, es la batalla de gallos más esperada e innovadora hasta el momento en la provincia de Cádiz y constará con 32 gallos, raperos de diferentes municipios de los cuales se clasificaran cuatro para la gran final. Precio 3 euros.

El certamen que comenzará a las 18:00 horas constará de cuatro clasificatorias, siendo la primera hoy viernes con las actuaciones de; ‘MENDI’, ‘XIKU Y PIRRI’, ‘CIRCULO VICIOSO’ y ‘MARIOTO (SPEAKER)’

El Equipo de Matahevo organizará todas las batallas y será también el encargado de ecualizar las actuaciones, que serán grabadas con la colaboración de CristalEyes.

Todos los artistas son reconocidos en la provincia de Cádiz por sus temas en la cultura Hip Hop y sin duda será un antes y un después para esta sala por albergar esta batalla de gallos, batallas cada vez más consolidadas en España.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>