Publicado el: Sáb, 18 Mar, 2017
Actualidad

Hoy sábado 18 comienza la Campaña de donación de órganos, tejidos, médula y sangre, “Yo dono vida” a cargo de la Hermandad de los Desamparados

Un concierto de marchas procesionales abre la campaña de donación de órganos de la Hermandad de los Desamparados “Yo dono vida”. La Banda de CC y TT “Jesús Despojado” y el estreno de la marcha “Madre de los Desamparados”, pistoletazo de salida para una campaña que busca el compromiso de todos los isleños.

Organizada por la Vocalía de Sanidad y la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Hermandad de los Desamparados, el próximo 18 de marzo a las 20:30 horas, se dará en la Capilla de María Santísima de los Desamparados el pistoletazo de salida a la Campaña de donación de órganos, tejidos, médula y sangre, “Yo dono vida”

Con tal motivo, la Hermandad de los Desamparados, contará con el apoyo de la Asociación músico-cultural y Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Despojado” que amenizará a los asistentes con un repertorio de marchas procesionales.

Está previsto que en el mismo acto se estrene la marcha “Madre de los Desamparados” que será interpretada a piano por su propio compositor, D. José González García. Durante el transcurso del concierto, se contará con el testimonio de personas trasplantadas a fin de animar y concienciar con la donación de órganos. A la finalización, los asistentes podrán inscribirse como donantes y recibirán su propio carné de donantes de órganos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>