Publicado el: Lun, 20 Mar, 2017
Actualidad

Gran éxito del inicio de la campaña 'Yo dono vida' de la Hermandad de los Desamparados

Tras la proclama lanzada por la Hermandad de los Desamparados para dar inicio a la Campaña de donación de órganos, tejidos, médula y sangre “Yo dono vida”, la reacción de cofrades y no cofrades fue simplemente impresionante.

A las 20:30 horas, con una Capilla de María Santísima de los Desamparados llena a rebosar, comenzó el acto con el estreno de la marcha “Madre de los Desamparados”, interpretada a piano por su compositor, D. José González García. Seguidamente fue la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Despojado” quien deleitó a los asistentes con seis marchas que culminaron con el “Ave María” de Caccini, con la Capilla a media luz y el Himno Nacional.

A mitad del acto, tal y como estaba previsto, se pudo escuchar el testimonio de María Jesús, persona trasplantada y llena de vida que hizo humedecer los ojos de más de un asistente con sus palabras.

A la finalización del evento y tras invitar a los asistentes a colaborar con la donación de órganos, el saldo de personas que estuvieron dispuestas a obtener su carné de donante ascendió a 101 personas; todo un éxito para una jornada de poco menos de dos horas.

La Hermandad de los Desamparados agradece a todos los colaboradores, participantes y donantes el esfuerzo realizado e invita a todas aquellas personas que deseen donar a obtener su carné en la Casa de Hermandad situada en la Plaza de San José s/n.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>