Publicado el: Dom, 19 Mar, 2017
La Cancha

Este fin de semana en Bahía Sur se disputará la 11ª jornada de 1ª división Grupo Sur contra B.S.R. CDABC VS Cludemi Almería

Este fin de semana se disputará la undécima jornada de primera división del grupo sur, después del parón liguero sufrido, donde el conjunto gaditano se enfrentará al conjunto almeriense del Cludemi Almería, el próximo domingo, 19 de marzo, a las 11:45 horas, en Pabellón Deportivo de Bahía sur.

Este próximo partido, es muy importante, para el conjunto gaditano del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, ya que llega al encuentro, necesitado de puntos, sobre todo debido a la última derrota sufrida fuera de casa ante el conjunto alfarero, del F.D.I. Alcorcón, pero el conjunto visitante, llega en una situación parecida, ya que ambos conjuntos están luchando por obtener esa tercera posición en la tabla clasificatoria, al final del campeonato liguero.

Por lo que a priori, será un partido muy igualado, donde ambos conjuntos, necesitan puntuar, para intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria, el conjunto gaditano, posiblemente, empezará el partido con un quinteto inicial, de dos jugadores altos, acompañados con dos bases y un punto bajo, para intentar controlar el balón en el juego, como nos tiene acostumbrado esta temporada. Sin embargo el conjunto almeriense, este año está apostando por sacar un cinco inicial, donde destaca su poderío en altura, y la rapidez, de varios de sus jugadores, siendo la máxima amenaza, de cara la canasta su pívot, Robles, jugador muy ofensivo, con un excelente tiro exterior, y con una gran velocidad.

Además el conjunto gaditano, espera el partido con un gran espíritu de revancha, ya que en el anterior partido de la primera vuelta, el conjunto del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz sufrió una dolorosa derrota en tierras almerienses en un partido muy igualado, donde el conjunto gaditano estuvo a punto de obtener la victoria pero pequeños fallos en el juego le alejaron de la posibilidad de alzarse con el partido, por lo que en este partido deberán estar muy atentos a estos pequeños fallos, si quieren obtener la victoria ante el siempre complicado conjunto del Cludemi Almería.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>