Publicado el: Mié, 8 Mar, 2017
Actualidad

El San Fernando CD se da un baño de fútbol ante al Real Murcia

Partido disputado ante unos 1900 espectadores y con la presencia de las cámaras de Canal Sur. Se le presentaba al San Fernando un partido muy complicado ante un Real Murcia y con la obligación de ganar para no meterse en la zona baja de la clasificación.

Empezaría el partido mandando el Murcia pero sólo fueron 6 minutos de espejismo ya que pronto el San Fernando se haría dueño y señor del partido, fruto de ello vendría el primer gol isleño en el minuto 12 con un gran cabezazo de Zelu. Bien pintaban las cosas para el cuadro isleño pero otra vez le empatarían en el minuto 19 por mediación de una magistral falta lanzada de David Sánchez, pero nada cambiaría con un San Fernando muy bien plantado atrás y un centro del campo en el que volvía Francos un jugador que aporta algo especial al equipo, por lo que vendría el gol isleño en el minuto 41 gracias al propio Francis.

Llega el descanso con esa victoria isleña y un público enloquecido con el juego de su equipo. En la segunda parte nada cambiaría al San Fernando CD  que volvería a su sistema habitual, muy bien plantado atrás y esperando para salir a la contra con un Zelu rapidísimo y llegaría la locura en el minuto 41 pase magistral de Lolo Garrido a  Mario que el isleño mandaba al fondo de la red de un certero disparo.

Locura en Bahía Sur el San Fernando CD ganaba y convencía ante todo un Real Murcia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>