Publicado el: Lun, 27 Mar, 2017
Actualidad

El San Fernando CD pierde y se ve obligado a ganar el domingo al sanluqueño

Llegaba el San Fernando CD a Jaén con un único y claro objetivo, ganar, para obtener casi el 80% y poder salvarse.

Pero se complicó el partido desde el inicio pues en el minuto 7 en un fallo defensivo del equipo isleño llegaría el primer gol del Jaén. Gol que hizo al San Fernando darle alas, volcándose  en la portería del cuadro jiennense con dos claras ocasiones y llegando así el gol del empate a la media hora por mediación de Dani Martínez. Con este resultado llegó el descanso.

Tras la reanudación del encuentro el San Fernando salió volcado al terreno de juego a sabiendas de lo que se jugaba en este encuentro. Hubo dos claras ocasiones por mediación de Carralero y de Mario. Parecía que llegaría el 1-2 pronto, pero en una jugada ensayada a balón parado marcaría el Jaén el 2-1, teniendo el cuadro isleño nuevamente que navegar contra corriente.

La entrada de Zelu sería clave en el partido ya que su velocidad rompería varias  veces la defensa del equipo jiennense y en una de ellas daría un pase de gol a Carralero que el delantero isleño finalizaría muy  bien volviendo a poner las tablas en el marcador. Este resultado parecía convencer  a los dos equipos faltando 15 minutos, pero otro fallo de la defensa del San Fernando colocaría el 3-2 en el marcador. Este resultado no le valía para nada al San Fernando que se volcaría buscando el empate pero sería el equipo local en una contra el que marcaría el definitivo 4-2.

Resultado que complica la vida al San Fernando CD de cara a la salvación en el partido que se disputará este domingo en Bahía Sur frente al Sanluqueño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>